¿Que te ofrecemos?

A Reempresa te ofrecemos asesoramiento individual para la elaboración de tu Plan de Cesión, así como asesoramiento durante todo el proceso de transmisión de la empresa: desde la primera reunión de presentación de las partes hasta la firma del contrato de compraventa, pasando por las fases de negociación y mediación para llegar a un acuerdo.

Este acompañamiento se lleva a cabo desde una vertiente neutral, en la que aplicamos la experiencia de todas las operaciones en las que hemos intervenido.

Además de la orientación durante la preparación y transmisión de la empresa, trabajamos para buscar potenciales compradores de tu negocio.

Concretamente, dispones de los siguientes servicios:
- Elaboración de la oferta de cesión.
- Orientación en la determinación del valor del negocio.
- Asesoramiento sobre los preparativos para la venta de la empresa.
- Estudio de la empresa.
- Investigación de compradores potenciales.
- Asesoramiento en la negociación con el entorno afectado.
- Asesoramiento en la redacción de la documentación oficial entre el cedente y el *reemprenedor.
- Transferencia del know-how de cedente a reemprenedor.

Nuestros servicios no tienen ningún coste por el usuario porque las entidades que lo promueven han recibido una cofinanciación pública. Consulta los servicios para los reemprenedors aquí.

Puedes solicitar el alta rellenando el siguiente formulario donde podrías indicar el Punto de Atención en lo que quieres ser atendido. Una vez rellenado el formulario, un consultor se pondrá en contacto contigo para citarte.

Una vez rellenado el formulario, un consultor del Centro se pondrá en contacto contigo para citarte y uno de nuestros comerciales te podrá venir a visitar, si así lo deseas, para poder ofrecerte nuestros servicios sin tenerte que desplazar.